• Nuestros cursos

    de buceo

    Nuestros instructores te acercarán al entorno subacuático y te enseñarán todo lo necesario
  • Formación teórica

    On-line

    Nuestros instructores te acercarán al entorno subacuático y te enseñarán todo lo necesario
  • Tu centro Padi

    en Sabadell

    Nuestros instructores te acercarán al entorno subacuático y te enseñarán todo lo necesario

Somos tu escuela y centro de buceo

Dofí Blau es un club escuela y centro de buceo PADI en Sabadell especializado en cursos de iniciación, avanzados. Llevamos más de 25 años a tu lado.

Cursos 2020 todos los meses: Próxima publicación de fechas (consúltanos)

Realizamos bautizos de submarinismo, salidas colectivas de bueceo, y cursos específicos como Nitrox, Fotografía Submarina, curso Padi Open Water Diver de iniciación, Rescate/RCP y Padi Divemaster.


Regresamos con nuestras clases teóricas presenciales y prácticas de los Cursos y Bautizos

Desde el sábado 4 de julio regresamos con nuestras clases teóricas presenciales y prácticas de los Cursos y Bautizos. Sobre todo, los que ya habéis completado la parte Teórica Online.

En dofí blau esta temporada regresamos preparados para ofrecerte la mayor seguridad, tanto en las aulas como en las prácticas. Si lo deseas puedes cursar On line las clases teóricas, pero si prefieres recibir esta formación en nuestras instalaciones, pudes sentirte seguro.

Medidas en las Aulas

Medidas en las prácticas

Ante todo pensando en tu seguridad y debido a las normativas dictaminadas por las diferentes autoridades, para garantizar un entorno más seguro posible sin dejar de lado la comodidad y la diversión, hemos adecuado ciertas normas que serán de obligado cumplimiento para todos los usuario y usuarias del centro.

Nos hemos equipado con las últimas novedades en métodos de desinfección de equipos y hemos adaptado los protocolos para que las prácticas en piscina y mar brinden la más alta seguridad.

Leer más

Tenemos como objetivo el fomento, desarrollo y práctica continuada del submarinismo y las actividades subacuáticas de carácter recreativo.

Ramón Margalef CEO

Dofí blau

 

Destacamos

¿Más información sobre nuestros cursos? Consúltanos